Varas de cuarzo

  Las varas de cuarzo han sido utilizadas tradicionalmente por chamanes y sanadores. Esta poderosa herramienta tiene la capacidad de enfocar  e intensificar la energia a través de su punta.



  Una vara de cuarzo sea natural o artificial emite tanto energia positiva como negativa. Así que es importante estar en un estado de bienestar y tranquilidad cuando la utilicemos, si queremos evitar dañar a nuestro paciente y a nosotros mismos. Dirigiremos la punta de cuarzo hacia el punto a tratar con lo que conseguiremos enfocar la energía hacia este lugar. Si lo que deseamos es absorber y disipar la energía estancada sacándola del cuerpo entonces pondremos la base de la vara de cuarzo en la zona afectada y la punta hacia fuera.

  La vara de cuarzo puede usarse para llegar a la causa subyacente de la enfermedad y transformarla.

  El poder de las varas se amplifica cuando las programamos con intención;

  Si se quiere aumentar la efectividad de la vara de cuarzo podemos programarla para un propósito concreto. Imagina el cristal rodeado de luz sujetándolo con las manos y piensa o di para lo que quieres utilizar el cristal.  Por ejemplo:

                 "Dedico este cristal para el bien de todos, para ser utilizado en paz y amor"

 Para programarlo para algo mas concreto, relajante con el cristal en las manos e imagina la vara de cuarzo rodeada de luz, sintonízate con él y di o piensa para lo que la quieres utilizar. Como por ejemplo si buscar la curación de una enfermedad piensa en esta con precisión y en que es lo que quieres que ocurra. Con esto conseguiremos enfocar la energia para el fin que necesitamos.

  Cuando utilices una vara de cuarzo es importante permitir conscientemente que la energia fluya a través del chakra coronario y por el brazo hasta la mano que sostiene la vara de cuarzo y después a la vara de cuarzo misma, donde es amplificada y pasa al paciente. Es importante que fluya la energia de esta manera y no usar tu propia energia porque aparte de ser poco eficiente acabarías agotandote energéticamente, y pasarías a ser tu mismo el que necesitaría el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario