Las tramas en gemoterapia


 La creación de entramados es una técnica a través de la cual colocamos una serie de minerales para crear una red energética que proteja una habitación una casa o cualquier otro espacio también son muy útiles las tramas para tratar a diferentes males que puedan afectar a personas. La manera mas sencilla de crear un entramado es colocar una piedra en cada esquina en una habitación, esto crea una red que protege la habitación.



  Lo ideal es una vez colocados los cristales es recorrer los puntos con una vara o punta larga de cuarzo. Con la finalidad de conectar la trama. Las varas tienen la capacidad de enfocar e intensificar la energía a través de su punta. Es importante cuando uses una vara que dejes que fluya la energía a través de tu chakra corona hasta la vara a través de tu brazo a la punta y de aquí de cristal a cristal de la trama que has creado.

  Para crear una trama podemos utilizar diferentes tipos de minerales dependiendo lo que queramos conseguir. Vamos a ver unos ejemplos.

Turmalina: muy útil para protección de las tensiones geopáticas u la bruma electromagnética, ataques psíquicos, malas voluntades y energías negativas.

Cuarzo: este mineral es ideal para tratamientos con personas ya que puede usarse para cualquier dolencia.

Fluoritas: muy útil para aportar tranquilidad y disipar tensiones.

Cuarzo rosa: aporta armonía y estimula el amor.

Amatista: absorbe cualquier desequilibro emocional.

A continuación vamos a ver diferentes tipos de tramas.

TRAMA TRIANGULAR


Las tramas tringulares son las mas adecuadas para disipar las energías negativas y aportar energía positiva.
Recuerda que a las tramas no les afectan las paredes asi que puedes crear una trama que abarque varias habitaciones o toda una casa.

TRAMA ZIGZAG

Esta es la trama ideal para lidiar con problemas de contamiacion y de edificios cargados de energías negativas.

En este caso coloca lacuatro piedras en una de las paredes y otras cualto en la pared de enfrente. Recorreolas con la punta de cuarzo o tu vara de cristal sin olvidadr volver a la primera piedra cuando lleges a la ultima.

ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

  Esta es una trama protectora que llama a su interior al amor y a la curación y potencia tu energía.
Esta trama la puedes utilizar tanto en una habitación como alrededor de una persona. Pasaremos la punta de cuarzo de cristal a cristal volviendo en la ultima piedra a la primera cerrando el circulo.

ESTRELLA DE DAVID

La estrella de david es una disposición clasica de protección . Es una trama muy potente para crear espacios de manifestación.

  Después de esta pequeña introduccion a las tramas en gemoterapia os animo a que las lleveis a la practica y os rodeeis de la deliciosa energia de los cristales y os beneficieis de estos maravillosos regalos de la naturaleza.



http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario