Moldavita mineral de alta vibración


   Hoy vamos a hablar de uno de los minerales mas extraños e interesantes que podemos encontrar hoy en día. Estoy hablando de la moldavita, este  es un mineral nacido cuando un meteorito impacto contra la tierra a las orillas del rio moldava. Este impacto  provoco  la fusión de elementos del meteorito con elementos terrestres. Esta circunstancia tan especial a la hora de su nacimiento le aporta unas características a nivel esotérico y de la gemoterapia muy especiales.


   Tradicionalmente la  moldavita ha sido utilizada desde la edad de piedra como talismán y como amuleto de la buena suerte y fertilidad.

   Este es un cristal de una muy alta vibración que podemos utiliza  para llevar a lo mas alto la vibración de otras piedras.

   La moldavita te ayuda a entrar en contacto con tu yo superior. Sostener esta piedra en los dedos y mirarla a la luz eleva tu estado de conciencia. Este mineral también te lleva a  estados elevados de espirituales facilitando el proceso de ascensión.

   La moldavita tiene una vibración extremadamente alta, abre los chakras limpiando los posibles bloqueos y los  alinea. Este mineral resuena con el chakra coronario, abriéndolo para recibir la guía espiritual mas elevada.

   Psicológicamente te ayuda a desapegarte de asuntos mundanos, como el dinero y las preocupaciones por el futuro. Y te ayuda a contactar con tus propósitos espirituales integrando este propósito con tu vida diaria.

   La moldavita es un mineral para las personas sensibles a quienes les resulta difícil la encarnación en la tierra y que no puede soportar el sufrimiento ni las emociones profundas. Potencia cualidades como la empatía y la compasión.

   A nivel mental la moldavita es inspiradora de una manera poco frecuente. Te ofrece soluciones inesperadas. Nos libera de las ideas fijas de los sistemas de creencias arcaicos y puede neutralizar las influencias subliminares.

   En definitiva estamos hablando de un mineral de conciencia de alta vibración, hace que nos demos cuentas de las causas de la enfermedades y nos acompaña a liberarnos de las mismas.


http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario