Encontrar enfermedades con un péndulo

  Si el campo energético de nuestro cuerpo se encuentra bloqueado o no fluye correctamente es muy fácil que caigamos enfermos.




















  Muchas veces nos encontramos con que no sabemos cuál es exactamente el órgano afectado. En estas ocasiones podemos recurrir al péndulo para saber cual es.

  Primero diremos como funcionan los péndulos:

  El péndulo  es una valiosa herramienta que nos permite realizar un diagnostico preguntándole al subconsciente. Cuya respuesta se nos transmite a través de energías electromagnéticas transmitidas por la mano que esta sujetando el péndulo.

  Normalmente el péndulo si gira en el sentido de las agujas del reloj quiere decir “si”. Si gira en el sentido contrario suele querer decir que no. Y una inclinación de izquierda a derecha suele querer decir que “no se sabe”.

  Lo que hemos de hacer es situarnos en una habitación tranquila. Y colocar sobre los diferentes órganos del paciente el péndulo. Haciendo la pregunta ,¿este órgano esta sano?. Si la respuesta es no o no sabe deberemos tratar este órgano.

  A continuación os damos algunos cristales con los que tratar las zonas donde el péndulo nos ha señalado el problema. Como podrás observar el color de los cristales están relacionados con el color del chakra relacionado con ese órgano.


Glándula suprarrenal - Jaspe - Rojo

Riñones, vejiga, intestinos, ovarios - calcita naranja. - Naranja

Estomago hígado páncreas – citrino, topacio dorado - Amarillo

Pulmones inferiores y corazón - cuarzo rosa, crisoprasa, aventurina - Verde

Pulmones superiores garganta timo – Turquesa, Lapislázuli - Azul

Glándula pituitaria y pineal – amatista, sodalita - Índigo

Cerebro glándula pineal – cuarzo transparente - Morado



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=76

http://www.esotericosfehu.com/productos_17_pendulos-de-metal.html



3 comentarios:

  1. he aliviado a una mujer de sus malestares al estar con la polaridad invertida ,mediante diversas seciones logre corregir su polaridad y a raiz de ello recupero su vitalidad y cambio su modo de vida en forma notable ya que ahora no esta tan propensa a contraer los problemas y desordenes fisicos que los hay en forma permanente

    ResponderEliminar
  2. a quienes tengan alguna patologia dificil de erradicar les sugiero que se pongan en contacto mediante e-mail y les brindare la posibilidad de experimentar alivio

    ResponderEliminar
  3. El pendulo puede curar la diabetes?

    ResponderEliminar