El opalo

   El ópalo es un cristal con una energia muy sutil. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad.

















   El ópalo  absorbente y refleja los pensamientos y sentimientos y los devuelve a su fuente. Es una piedra karmica que te enseña que lo que emites te viene de vuelta.

   El ópalo es una piedra protectora. Debidamente programada te permite pasar inadvertido, te hace "invisible". Por lo que es un mineral muy util cuando lo que queremos es pasar desapercibidos, en este  sentido es muy interesante para cuando te adentres en un lugar peligroso, así como protección al realizar ciertos trabajos espirituales.

  El ópalo es un mineral que siempre a estado ligada con la pasión y con el amor. Es el cristal de la seducción que amplifica los estados emocionales y nos libera de las inhibiciones.

  Tradicionalmente se ha dicho que esta hermosa piedra  aporta fidelidad y lealtad, tanto con los demás como con nosotros mismos. Así como que fomenta la espontaneidad.

  Desde un punto de vista físico como sanador podemos destacar las siguientes características:

  El ópalo fortalece la voluntad de vivir.

 Alivia la enfermedad de parkinson, las infecciones y las fiebres.

 Fortalece la memoria.

 Facilita el parto y alivia el síndrome premenstrual.

Y es buena para los ojos, especialmente en forma de elixir.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=67

http://www.esotericosfehu.com/productos_21_colgantes-de-ojo-de-tigre.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario