Vamos a tocar un tema realmente interesante y en el que la gemoterápia puede sernos muy útil. Hoy queremos tratar el tema de la timidez. Un problema en apariencia menor pero que supone un gran trastorno a todas aquellas personas que lo padecen. Cuando la timidez se convierte en un problema en nuestra vida debemos empezar a buscar soluciones.
Hoy desde minerales que curan os vamos a proponer dos minerales que puede darnos la confianza que necesitamos.
El primer mineral que vamos a aconsejar es el hematites. Esta es una piedra que expande la autoconfianza potencia la voluntad y nos aporta autoestima. Esta piedra elimina las autolimitaciones y nos ayuda a expandirnos.
Otra piedra de gran utilidad para las personas tímidas es la malaquita. Esta es una piedra que nos anima a los cambios y a asumir riesgos. Esta es un mineral que nos deshinibe y nos anima a expresar nuestros sentimientos. Hace que desarrolleos empatía hacia los demás.
Por ultimo os aconsejaría a todos los tímidos una de mis piedras favoritas , la sodalita, es un mineral de transformación. Liberándonos de los temores y las fobias que pueden atenazarnos en ciertas circunstancias y fortaleciendo las personalidades autodefensiva e hipersensibles.
y como se deben usar?
ResponderEliminarSimplemente llévala encima
ResponderEliminar