Gemoterapia y timidez



  Vamos a tocar un tema realmente interesante y en el que la gemoterápia puede sernos muy útil. Hoy queremos tratar el tema de la timidez. Un problema en apariencia menor pero que supone un gran trastorno a todas aquellas personas que lo padecen. Cuando la timidez se convierte en un problema en nuestra vida debemos empezar a buscar soluciones.

  Hoy desde minerales que curan os vamos a proponer dos minerales que puede darnos la confianza que necesitamos.

  El primer mineral que vamos a aconsejar es el hematites. Esta es una piedra que expande la autoconfianza potencia la voluntad y nos aporta autoestima. Esta piedra elimina las autolimitaciones y nos ayuda a expandirnos.

  Otra piedra de gran utilidad para las personas tímidas es la malaquita. Esta es una piedra que nos anima a los cambios y a asumir riesgos. Esta es un mineral que nos deshinibe y nos anima a expresar nuestros sentimientos. Hace que desarrolleos empatía hacia los demás.


  Por ultimo os aconsejaría a todos los tímidos una de mis piedras favoritas , la sodalita, es un mineral de transformación. Liberándonos de los temores y las fobias que pueden atenazarnos en ciertas circunstancias y fortaleciendo las personalidades autodefensiva e hipersensibles.

 Un cordial saludo a todos y especialmente a los tímidos. Espero que encontréis la piedra adecuada que os ayude a superar esta debilidad.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=37

http://www.esotericosfehu.com




2 comentarios: