Gemoterapia y disfunción sexual


  Vamos a tratar una insuficiencia que afecta especialmente a la salud física y mental de todos aquellos que la padecen. Es decir la impotencia sexual, y su tratamiento tradicional desde el mundo de la gemoterapia. La utilización de piedras para aliviar este problema es un remedio utilizado desde hace milenios.

  Aquí vamos a ver algunas piedras que pueden ayudarnos si padecemos este problema. O simplemente queremos dar un empujón a nuestra vida sexual.

  Una piedra que puede sernos especialmente útil es la obsidiana. Piedra que revitaliza nuestro organismo y potencia nuestros deseos sexuales.

  En algunas ocasiones el estrés es la causa principal de nuestra falta de lívido en este caso lo ideal es llevar una piedra de fluorita puesto que esta piedra es el mineral que mejor absorbe el estrés. Eso si, no olvides limpiarla con agua de vez en cuando, pues si no puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que se te rompa por el estrés absorbido.

  Otra gran ayuda en estos casos es el cuarzo rutílico este es un mineral muy útil en casos de infertilidad y además al ser una piedra revitalizadora es excelente para casos de agotamiento y falta de energia que pueda afectar a nuestra vida sexual.

  Otro cuarzo muy interesante es el cuarzo ahumado, que nos ayuda a aceptar nuestro cuerpo físico y nuestra naturaleza sexual, potenciando nuestra virilidad y limpia el chakra base que es el chakra mas relacionado con los aspectos sexuales de nuestra vida.

  Otra piedra que puede ayudarnos es la turmalina que es muy beneficiosa para los problemas emocionales que puedan estar detrás de esta disfunción.

Por ultimo diremos que el Jaspe rojo es una piedra muy apreciada para el buen funcionamiento de los órganos sexuales.


http://www.esotericosfehu.com



1 comentario:

  1. Lo principal para ayudar a la impotencia sexual es subir los estas piedras es raro pensar que funcione pero bueno todo es posible la impotencia es por los niveles de testoterona testo ultra de las que recomiendo pero hay mas medicamentos todos naturales para subir los niveles

    ResponderEliminar