Como protegernos de los campos electromagnéticos con gemoterapia


  Hoy vamos a tratar el como protegernos a través de la gemoterapia de la contaminación electromagnética. Hemos de tener en cuanta que todo electrodoméstico que funciona con energía eléctrica tiene también su campo electromagnético. Y que decir por supuesto de las emisiones de los móviles los sistema wifi, televisión, ordenadores, etc.

  Lo primero es comprender que son los campos electromagnéticos:

  Tenemos frecuenciass electromagnéticas naturales como son el campo magnético bipolar de la tierra. Que se produce de manera natural y que de hecho nos protege de las radiaciones del sol.

  Tenemos también un campo magnético de tipo biológico en nuestras células. Por lo que nosotros tenemos nuestro propio campo magnético.

  Una vez vistos los campos magnéticos naturales hemos de fijarnos en las artificiales que son las que pueden llegar a afectarnos de una manera negativa. Especialmente hoy en dia en que literalmente nadamos en ellas.

  Lo primero es aclarar las diferentes tipos de frecuencias artificiales que existen para protegernos de ellas.

  1º Tenemos las ondas de baja frecuencia que van de 0 a 300khz.
Estas son las ondas producidas por los cables de alta tensión, los electrodomésticos, las lámpara fluorescentes, etc.
  2º Radiaciones de alta frecuencia, estas son las que van de 3 GHZ y 10 GHZ.
Este tipo de ondas las encontramos en todos aquellos aparatos que nos permiten comunicarnos de manera inhalambrica como son los GPS, los móviles, los mandos a distancia, la radio, la televisión etc.

  Este tipo de contaminación trastornan los campos magneticos de nuestro cuerpo. Por lo que tienen un impacto negativo sobre nuestra salud. Modifica la actividad cerebral, la rapidez de reacción, el sueño, cambios de humor, falta de concentración, pueden provocar la aparición de tumores, leucemia, inmunodeficiencias.  

  Lo ideal lógicamente es huir de los lugares de alta e incluso de baja frecuencia. Pero por desgracia en la sociedad actual es algo muy difícil. Aun así hemos de intentar no llevar siempre el móvil encima pues su radiación es especialmente dañina, mucha gente no sabe que el móvil emite radiaciones de alta frecuencia. Esto han de tenerlo especialmente en cuenta las mujeres embarazadas. Y a ser posible prohibir su uso a los niños.

  Una vez visto por encima en que consisten los diferentes tipos de contaminación electromagnética vamos a ver algunos minerales que pueden protegernos de los mismos.



1- Malaquita. Protege contra la radiación de cualquier tipo incluida la nuclear (lógicamente estamos hablando de emisiones muy débiles, contra un desastre nuclear como estamos viendo en Japón hoy en día solo nos ayudará rezar o meditaciones masivas como se está haciendo en la actualidad en dicho pais). Debería ponerse en el hogar de cualquiera que viva cerca de una central nuclear o cerca de cualquier fuente natural de radioactividad.
También limpia la contaminación electromagnética.

2- Turmalina nos protege contra las radiaciones electromagnéticas. Lo ideal es colocar una piedra de turmalina entre la fuente de emisión electromagnética y nosotros.

3- Diamante herkimer. Está entre los minerales más eficaces para limpiar la contaminación electromagnética. Se deben colocar en forma de trama alrededor de la casa o de la cama.

4-Jaspe. Nos protege de la contaminación medioambiental incluida la radiación.

5- Kunzita. Nos protege de la contaminación electromagnética y desvía la radiación y las microondas del campo áurico.

6- Cuarzo. Disipa la electricidad estática.

  Una vez hecha esta enumeración os comentaré que existen otras piedras protectoras para este tipo de contaminación pero siempre procuro hablar de aquellas que son relativamente fáciles de encontrar.

  Como conclusión diré que es bueno que seamos conscientes del problema que nos trae la utilización masiva de nuevas tecnologías, muchas veces pensamos que son inocuas para nosotros pero no es así y debemos protegernos nosotros y nuestro entorno familiar y social. Por último, los niños han de ser nuestra máxima preocupación cuando hablamos de estos temas, pues en la actualidad se ven como nunca afectados desde el mismo momento de su nacimiento incluso antes por este problema. Ademas hemos de tener en cuenta que el problema es sistemáticamente disimulado o directamente ocultado por intereses económicos.


http://www.esotericosfehu.com






7 comentarios:

  1. Muchas Gracias! Mientras luchamos porque los caducos estados naciones escuchen nuestros reclamos, es una alegria saber que contamos con el apoyo de la naturaleza!

    ResponderEliminar
  2. por favor cuelga mas fotos de minerales de distintos paises

    ResponderEliminar
  3. Hola!!vivo a escasos metros de una torre de alta tesio ,vivimos en un chalet con 2000 metros y tenemos un niño pequeño que mineral me recomendariais y como colcarla??
    Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias muy buena información, es un tema absolutamente descuidado x la mayoría y nadie está al tanto de sus efectos secundarios

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información se agradece muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería hacerle una pregunta: si la persona emite electromagnetismo desde dentro que podemos hacer para q no le perjudique su salud y de alguna forma eliminar ese electromagnetismo?

    ResponderEliminar