El jaspe

  El jaspe es un hermoso mineral que puede sernos de gran utilidad en diferentes aspectos de nuestra salud y bienestar, a continuación pasamos a describir algunas de estas características positivas:























  A nivel energético el jaspe alinea los chakas y el aura y  es muy útil para trabajar con ellos. Cada color de los diferentes jaspes es apropiado para un chakra especifico. El jaspe también es conocido por absorber la energia negativa y asentar la positiva.

   Psicológicamente, el jaspe nos aporta confianza en nuestros proyectos. Nos da coraje para afrontar los problemas y fuerza para que ser honestos con nosotros mismos.

   Físicamente prolonga el placer sexual. Nos da fuerza durante las enfermedades largas y las hospitalizaciones, y nos carga de energia.

   El jaspe es una piedra excelente para facilitar el funcionamiento de los órganos circulatorios digestivos y sexuales. Equilibra los minerales corporales siendo especialmente útil tomado en forma de elixir.

   Vamos a explicar como preparar un elixir de gema. Lo que haremos es colocar el mineral bien limpio , en un cuenco con agua de manantial. Después dejaremos el cuenco al sol durante 12 horas. Una vez hecho esto retiraremos la piedra y guardaremos el agua en una botella de cristal  con tapón para evitar que circule el aire. Guardaremos el elixir en un lugar oscuro y fresco. Si quieres guárdalo durante mas de una semana mezcla el elixir con un 50% de vodka u otro alcohol como conservante.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=87

http://www.esotericosfehu.com/productos_22_colgantes-de-jaspe.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario