El ojo de tigre

  El ojo de tigre es un mineral que ha sido llevado tradicionalmente como protectora contra maldiciones el mal de ojo y malas voluntades.

 














  El ojo de tigre es una piedra que combina las energías de la tierra con las energías del sol para crear un estado elevado vibratorio. Atrae las energías espirituales hacia la tierra.

  Puesto sobre el tercer ojo estimula potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chakras inferiores, estimulando la subida de las energia kundalini.

  Mentalmente, el ojo de tigre integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción practica. Nos ayuda a aclarar conflictos internos. Es particularmente útil para curar enfermedades mentales y los desordenes de personalidad.

  Psicológicamente es útil para ayudarnos a superar problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos creativos. Nos ayudas a reconocer nuestras propias habilidades. Es buena para superar las personalidades adictivas.

  Emocionalmente, el ojo de tigre equilibra el ying y yang y recarga energética el cuerpo espiritual. Alivia la depresión y aumenta nuestro el estado de animo.

  Físicamente el ojo de tigre trata los ojos y favorece la visión nocturna, es buena para la garganta y los órganos reproductivos.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=40

http://www.esotericosfehu.com/productos_21_colgantes-de-ojo-de-tigre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada