Pirámides de cuarzo

  El funcionamiento de las pirámides de cuarzo es muy sencillo, absorbe la energía por sus caras y la enfoca y concentra por su punta transformada y purificada. Se pueden utilizar pirámides de diferentes materiales siendo la energía transformada según las características del material de la pirámide que utilicemos.


  Las pirámides se utilizan desde la antigüedad por diferentes culturas para sanar el cuerpo desde un punto de vista energético. Tanto para absorber la energía negativa que pueda estar dañándonos como para tratar diferentes bloqueos energéticos. Son utilizados con muy buenos resultados para tratar los bloqueos en los chakras, desbloqueándolos y rellenándolos de energía vibrante .

  Aparte de ayudarnos en la sanación son muy útiles en la meditación. Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones negativas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo en el feng shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

 A continuación vamos a ver algunos ejemplos de cómo utilizar las pirámides de cuarzo:

IMSOMNIO: Para tratar el insomnio lo ideal es situar una pequeña pirámide en la cabecera de su cama

DOLOR: Colocar directamente la pirámide sobre la zona dolorida

SALUD: Situar la pirámide bajo la cama, justo a la mitad, entre el cabecero y los pies

AUMENTAR LA POTENCIA SEXUAL: Colocar la piramide bajo el asiento habitual.










1 comentario:

  1. Hola, acabamos de abrir una tienda en Tarragona, se llama VIRGUERIES, donde vendemos minerales de diferentes variedades y complementos.
    Esperamos veros muy pronto ;)
    Os dejo nuestra página de Facebook por si os interesa tener más información.

    https://www.facebook.com/virgueries

    Un beso

    ResponderEliminar