Piramides de Obsidiana

  La obsidiana es uno de los minerales mas potentes a nivel espiritual que existen. Esta mineral procedente de las entrañas de la tierra y solidificada a gran velocidad al salir a la superficie en forma de magma, ha sido venerada desde tiempos ancestrales como vehículo para visualizar el futuro como conexión con seres de otros mundos y como el caso que nos ocupa como un gran purificador y transformador de energías negativas en positivas.


  La obsidiana y en el caso que nos ocupa las pirámides de obsidiana son una potente herramienta utilizada para sacar a la superficie emociones y verdades ocultas en nuestro interior que nos dañan emocionalmente, psicológicamente y que  por tanto pueden dañarnos físicamente a medio y largo plazo. Es importante una vez que hemos conseguido sacar esta emoción negativa a la luz, enfrentarnos a ella para digerirla y aceptarla para poder así liberarnos de ella. Si no nos encontraríamos ante un método paliativo y de lo que se trata es de curar. Por lo que pueden deducir por lo anteriormente dicho las pirámides de obsidiana son muy apreciadas por terapeutas, psicólogos, profesores etc..

  Una manera muy útil y sencilla de utilizar la obsidiana cuando padecemos problemas de estrés o queremos sacar a la luz la causa de un problema que nos afecta emocional y físicamente es colocar una pirámide de obsidiana debajo de la cama. De esta manera sacaremos rápidamente a la luz las raíces del problema que nos atormenta. Pero como comentábamos antes deberemos hacerle frente para digerirlo y que realmente podamos superarlo.

  Hasta este momento hemos estado observando algunas de las cualidades de la obsidiana desde un punto de vista emocional. Ahora vamos a centrarnos un poco en lo beneficioso que puede resultarnos desde un punto de vista físico. Este mineral no ayudara a desbloquear energéticamente aquellos zonas donde padezcamos un bloqueo tanto en el cuerpo físico como etérico. Reduce el dolor de artritis así como los dolores articulares calambres lesiones endurecimiento arterial. La manera de utilización en este caso de la pirámide de obsidiana es muy sencilla simplemente colócala sobre la zona afectada.

  Por ultimo diremos que este mineral desde un punto de vista espiritual saca a relucir los propósitos del alma, elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión. Refuerza la unión del cuerpo y del espíritu. Este es un mineral que anima al crecimiento a todos los niveles. Nos estimula a explorar planteándonos nuevos objetivos. La obsidiana te pone frente a frente contigo mismo mostrándote tus luces y tus sombras, iluminando nuestro camino y confrontándonos con nosotros mismos.

  Como conclusión diré que trabajar con la obsidiana es una de las experiencias mas gratificantes que podemos experimentar dentro del mundo de los minerales y que mas satisfacciones puede aportarnos si estamos dispuestos a entregarnos a ella sin miedo y de corazón.

http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=104

http://www.esotericosfehu.com/productos_13_piramides.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario