Las orgonitas o transformadores como también son conocidas empezaron a crearse a raíz de los conocimientos adquiridos por Wilhelm Reich referentes al orgon. El orgon es una fuerza vital universal que equivaldría al prana indio o al chi chino. Esta energía sutil tendría una polaridad positiva o negativa teniendo efectos buenos o malos sobre los organismos vivos. Uno de los grandes méritos de Wilhelm fue obtener calor de esta energía.
Antes de continuar vamos primero a conocer un poco la trayectoria de Wilhelm Reich. Fue aparte de inventor e investigador medico psiquiatra y miembro de la sociedad psicoanalítica de Viena, siendo uno de los discípulos predilectos de Freud.
Debido a causas ideológicas fue perseguido por los nazis por su libro Psicología de masas del fascismo. Y posteriormente fue juzgado en Estados Unidos por el cloud-buster con el que el inventor fue capaz de provocar lluvias, por lo que acabo en la cárcel y sus escritos fueron quemados. Posteriormente se le diagnostico esquizofrenia y un año después murió de un ataque al corazón en la cárcel.
Basándose en los descubrimientos de Wilhelm Don y Carol crearon las primeras orgonítas. Estos generadores son capaces de transformar el orgón negativo DOR en POR.
Las orgonitas también son conocidas como generadores de orgón o transmutadores de energía. Las orgonitas acumulan, potencian y limpian las energías presentes en la atmósfera.
Una orgoníta esta compuesta de tres componentes básicos:
1- Cobre: Actúa como antena receptora captando las señales y ondas electromagnéticas negativas.
2- Cuarzo: Se impregna de la descarga producida por la unión del metal con la resina, purificando así las ondas electromagnéticas y transformándolas en energía positiva.
3- La resina acumula electricidad estática captada por el metal y retorna la energía positiva generada por el cuarzo a la atmosfera.
Beneficios de la orgonita:
- Protege de las radiaciones nocivas: wifi, líneas de alta tensión, móviles, televisión, microondas, etc.
- Transforma la energía entérica negativa del ambiente en energía positiva.
- Purifica agua contaminada.
- Mejora la calidad del sueño.
- Despierta nuestra intuición y ayuda a potenciar facultades innatas.
- Desarma y repele formas de vida depredadoras (entidades negativas)
- Aporta al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, trae paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario