Desde el mundo de los minerales encontramos una serie de gemas que pueden sernos de gran ayuda a la hora de expresarnos y de facilitar la comunicación. De esta manera liberaremos una gran carga de tensión que padecen aquellos que no expresan sus ideas o emociones.
La primera piedra que os vamos a recomendar el ágata boscosa. Esta delicada y hermosa gema nos ayudara a tranquilizarnos y a sincronizarnos con la naturaleza equilibrando nuestra emociones. Además potencia la comunicación y facilita la auto expresión con lo que esto tiene de liberador.
La calcedonia abre la mente para asimilar nuevas ideas y nos ayuda a aceptar las nuevas situaciones que vayamos encontrándonos. Nos aporta flexibilidad mental y destreza a la hora de comunicarnos así como la virtud de saber escuchar.
Como conclusión añadiré que aquellas personas que por diferentes razones se ven incapaces de expresar sus sentimientos sus ideas y sus miedos. Entran en un circulo cerrado en el que son ellos mismos el problema y la solución al mismo tiempo. Como todo lo que nos sucede en esta vida, este tipo de limitación ha sido puesta en nuestro camino para que las afrontemos y las superemos. Y la naturaleza en este trance nos aporta una serie de revulsivos y catalizadores que pueden servirnos de acicate y de consuelo en la superación de este problema. Los minerales son una de las ayudas que la naturaleza nos aporta y que pueden sernos de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario