Cuando hablamos de cristales en gemoterapia el primero que se nos viene a la cabeza a la mayoría de nosotros es el cuarzo. Este mineral nos viene acompañando a la humanidad desde siempre. Una de las principales razones es que sirve casi para cualquier fin que nos propongamos.
Un componente principal del cuarzo es el bióxido de silicio, es muy interesante que uno de los componentes principales del ser humano se también bióxido de silicio. En el caso del cuarzo podemos decir sin temor a equivocarnos que forma parte de nosotros mismos casi literalmente.
Si introducimos un cuarzo en nuestra vida será un símbolo y una ayuda en nuestro camino espiritual. No existen dos cuarzos iguales, cada uno tiene una lección y experiencia que aportarnos. La función del cuarzo así como la del ser buscador consiste en conectar la divinidad con nuestra realidad física, en convertirnos en canales de luz.
La energía del cuarzo posee la cualidad de vibrar con todas las frecuencias de los colores del espectro, del negro al amarillo del verde al rosa del azul al morado. La lección que encontramos en esto, es la capacidad de manifestar luz blanca en frecuencias mas densas. Aprendiendo de su capacidad para asimilar todos los colores
Como conclusión a estos breves apuntes sobre el cuarzo decir que existen infinidad de maneras de utilizar este cristal. Somos cada uno de nosotros los que hemos de averiguar a través de la practica cual es la mejor manera de beneficiar a nuestro entorno y a nosotros mismos de las propiedades de este mágico cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario