Propiedades del jaspe rojo, mineral de pasión


  El jaspe rojo es un mineral que esta estrechamente ligado con el chakra raíz. Por lo que esta conectado con la fuerza física, las manualidades, la fuerza, la actitud enérgica, la autoconfianza, el endurecimiento, en definitiva  nuestro lado mas físico y salvaje.

Jaspe rojo
  El jaspe rojo es un gran reenergetizador y un gran estimulante. Por lo que es de gran efectividad cuando estemos pasando un periodo de decaimiento de falta de energía. Es muy recomendable para todos aquellos que padezcan una enfermedades de larga duración y para las hospitalizaciones.

  El jaspe va a aportarnos coraje y determinación para afrontar situaciones difíciles. Es un mineral para nuevos proyectos o cualquier situación que requiera de nosotros arrojo  e intrepidez.

  Un aspecto también a destacar en el jaspe rojo es su estrecha relación con la sexualidad, potenciándola en su aspecto mas físico y salvaje por lo que es un mineral muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran potenciar este aspecto de su vida.

  Como conclusión subrayar la conexión directa con la tierra de este apasionante mineral. Fuente de energía y entusiasmo, puede convertirse en el empujoncito que muchas veces necesitamos para afrontar con decisión situaciones complicadas.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=36

http://www.esotericosfehu.com/productos_22_colgantes-de-jaspe.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario