Propiedades de los meteoritos


Los meteoritos como es bien sabido son minerales originarios del espacio. Pueden estar compuestos de diferentes minerales y estructuras internas. Pero lo que si tienen son una características comunes que es la que los hace  unos minerales especialmente apreciados en gemoterapia, son una fusión de las energías del espacio con las de la tierra.



Esto a sido visto por multitud de culturas como la fusión de algo común con lo sagrado, como la unión de lo terrestre con lo divino, por lo  son muy estimados para la creación de amuletos. Llegando incluso a ser adorados por su procedencia  divina como sucede con la Kaaba de los musulmanes.

Los meteoritos han sido utilizados tradicionalmente como medio de comunicación con otras dimensiones de existencia. Así mismo han sido empleados para estimular e impulsar el crecimiento espiritual. Los meteoritos nos ayudan a entablar comunicación con nuestro propio yo superior.

En gemoterapia son especialmente apreciados por su alta vibración de la que podemos sacar provecho a la hora  para limpiar y estimular nuestros centros y canales energéticos, para lo que simplemente deberemos colocar el meteorito sobre la zona a tratar.

Desde un punto de vista mas esotérico  los meteoritos se han demostrado especialmente eficaces a la hora de estimular el tercer ojo.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=142



15 comentarios:

  1. Quisiera saber, cuál es la forma correcta de utilizar la piedra meteorito?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una piedra de meteorito
    De una que cayo en pantasma..que puedo hacer con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la compro, dame mas datos... algun video, alguna cuenta de correo 8132703741 monterrey

      Eliminar
    2. Hola Guillermo. Tengo un meteorito ferroso. Mi correo. vallesur3@hotmail.com.

      Eliminar
    3. GUILLERMO PEREZ DIAZ , ESCRIBIME A luzmariaschembori@hotmail.com

      Eliminar
  3. Tengo una gargatilla d meteorito la puedo usar en el cuello

    ResponderEliminar
  4. hola Guillermo tengo algo q te puede interesar...comunicate conmigo.oscarnorbertoromero@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. hola Guillermo tengo algo q te puede interesar...comunicate conmigo.oscarnorbertoromero@hotmail.com.
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa saber para que sirve yo encontré una piedra

      Eliminar
  6. Hola tengo un meteorito te puede interesar
    aargemi19@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Creo tener uno lo encontré en la playa loncura

    ResponderEliminar
  8. Existen algunos remedios naturales que se pueden utilizar en la prevención y eliminación total de la diabetes. Sin embargo, el aspecto más importante de un plan de control de la diabetes es adoptar un estilo de vida saludable: paz interior, dieta nutritiva y saludable y ejercicio físico regular. Un estado de paz interior y satisfacción personal es esencial para disfrutar de una buena salud física y bienestar general. La paz interior y la autocomplacencia es solo un estado mental. Las personas con enfermedades diabéticas suelen utilizar la medicina complementaria y alternativa.
    Me diagnosticaron diabetes en 2000. Estaba en el trabajo sintiéndome inusualmente cansado y somnoliento. Pedí prestado un glucómetro a un compañero de trabajo y lo probé en 760. Fui inmediatamente a mi médico y me dio recetas como: Insulina, Sulfonilureas, Tiazolidinedionas pero no pude curarme. Más bien para reducir el dolor y devolverlo de nuevo. Encontré un testimonio de mujer llamado Comfort en línea sobre cómo el Dr. Akhigbe curó su VIH y también me comuniqué con el médico y, después de tomar su medicamento según las instrucciones, ahora estoy completamente libre de diabetes por la medicina herbal del médico Akhigbe. su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o su número +2348142454860 También usa sus hierbas para enfermedades como: PICADURA DE ARAÑA, ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, EPILEPSIA, ACV, TUBERCULOSIS, ENFERMEDAD ESTOMAGONAL. ECZEMA, PROGERIA, TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR, DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, CÁNCER, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL. PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN
    El Dr. Akhigbe es un buen hombre y cura a cualquiera que se le acerca. Aquí está el correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y su número +2348025012866

    ResponderEliminar
  9. Poseo un meteorito que estoy aplicando contacto con melanoma, éste ha disminuido de tamaño e intensidad de color en 3 ó 4 días.

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunas esquirlas de meteorito que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Hola espero y se encuentren bien me encantaría compartir con todos ustedes y con todo respeto algo que fue un regalo así le llamo a mi meteorito igual la energía te buscará.

    ResponderEliminar