Propiedades del cuarzo ahumado

  El cuarzo ahumado es uno de los minerales mas estrechamente ligado al chakra básico y a la tierra. Lo que lo convierte en el cristal mas adecuado para todos aquellos que estén necesitados de energía y confianza para llevar adelante sus sueños y proyectos, por difíciles y complicados que estos parezcan.



  Cuando llevamos con nosotros una joya de cuarzo ahumado o la empleamos en una disposición corporal se activaran poco a poco energías primigenias que permanecían dormidas en nosotros. Esto potencia el instinto de supervivencia desde un punto de vista positivo. Y nos hace sentirnos orgullosos de nuestra propia natural humanidad y de la tierra y ambiente en que vivimos.

  El cuarzo ahumado nos aporta calma y tranquilidad emocional. Facilita el que nos aceptamos en todos los aspectos de nuestra vida, dejando atrás nuestras inseguridades y complejos, tanto desde un punto físico como desde un punto de vista psicológico. Nos impulsa a afrontar el reto de cambiar nuestra vida para que volvamos a tener fe en nuestra propia felicidad y la calidad de nuestra existencia.

  Este materialista y terrenal cristal nos impulsa a transformar  nuestra natural tendencia a la huida por una actitud decidida y enérgica de lucha por nuestras ambiciones y proyectos. Esta transformación nos hace amarnos a nosotros mismos y a los demás con una mayor intensidad.

  Hemos de resaltar la capacidad del cuarzo ahumado para neutralizar y disolver las vibraciones  negativas que puedan estar perjudicándonos y ralentizando nuestra evolución. 

El cuarzo ahumado también es ampliamente utilizado para bloquear tensiones geopáticas, así como para absorber la bruma electromagnética, nos ayuda a eliminar tóxicos a todos los niveles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario