Gemoterapia depresión y ansiedad

   En esta ocasión vamos a hablar de cómo la gemoterapia puede ayudarnos en estados depresivos de ansiedad y de moral baja. En estos momentos en los que nos encontramos con una autentica plaga social de depresiones y ansiedad. Vamos a tener en cuenta en este articulo otras opciones a la química tradicional que nos da como solución las farmacéuticas. Dentro del mundo de las piedras encontramos una gran variedad de minerales que pueden sernos utiles en estos momentos psicológicamente difíciles.

   La primera piedra que vamos a enumerar es la turquesa. Esta piedra de gran belleza y utilizada desde hace miles de años como ornamento, tiene otras propiedades que vamos a destacar a continuación.

   La turquesa es una piedra que nos fortalece psicológicamente . Disuelve la actitud de mártir y la visión y actitudes autodestructivas. Infunde calma interna a la vez que nos mantiene alerta y nos ayuda en la creatividad. Estabiliza las alteraciones del estado de animo y nos mantiene alerta

   Lapislázuli :Otra piedra que puede ayudarnos para paliar las depresiones es el lapislázuli . Esta piedra armoniza nuestros niveles físicos , emocional , mental y espiritual. Los desequilibrios en estos niveles pueden llegar a producir depresión , inquietud y falta de propósito. Este mineral te anima a hacerte cargo de tu vida fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresion.

   Calcita: alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad. Es una mineral que aporta estabilidad, potencia la autoestima, la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses.

   Amatista: en este cristal encontramos un gran relajante mental. Equilibra las subidas y bajadas emocionales. Disipa la ansiedad. Alivia la tristeza la pena y ayuda a asumir perdidas dolorosas.

   Turmalina: esta piedra fomenta la autoconfianza reduce el miedo y disipa los sentimientos de victimismo. Este mineral es una poderosa sanadora mental, que transmuta los procesos de pensamiento negativo en positivo.

   Con estas pequeña exposición de piedras que nos aportan serenidad y nos ayudan en los momentos psicológicamente difíciles . Queremos mostrar una de las vías de las muchas que existen a través de la cual podemos mejorar nuestra salud mental y favorecer nuestra tranquilidad.




http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario