Insomnio y gemoterapia


  Hoy vamos a tratar el tema del insomnio desde el punto de vista de la gemoterapia. El insomnio es un desorden que nos impide dormir durante largos periodos de tiempo y que en muchos casos impiden que descansemos  de una manera profunda y reparadora. Tenemos diferentes causas para el insomnio como la mala alimentación, el estrés, el miedo, el tener una mente hiperactiva, algunas drogas, el alcohol, etc.


  Lo primero que hemos de intentar es encontrar la causa externa e interna que provoca que no podamos dormir. Una vez encontrada la causa a través de un periodo de auto análisis y reflexión, tendremos que intentar solucionar esta causa. En algunos casos nos encontraremos con que no somos capaces de encontrar la causa o seremos incapaces de enfrentarnos al motivo. En este caso recomendaría acudir a un terapeuta para que nos ayude a sacar a flote la causa y apórtanos soluciones. Hemos de tener la mente abierta y tener en cuenta que además de la medicina oficial, podemos encontrar terapeutas que trabajan con la energía de nuestro cuerpo, y que puede ayudarnos a desbloquear esta situación sin emplear los métodos agresivos que habitualmente utiliza la medicina oficial, que no hacen otra cosa que enmascarar la causa aliviando los síntomas sin solucionar el problema de fondo.



  Llegados a este punto diré que no tengo nada en contra de la medicina oficial. Con todas sus grandes virtudes adolece del problema de no tener en cuenta nuestro campo energético. Sin desmerecer los grandes méritos que tienen por decirlo de alguna manera en la mecánica del cuerpo. Nos encontramos muchas veces que se olvidan en muchos casos de la parte emocional y espiritual. Lógicamente no estoy generalizando puesto que algunas excepciones nos encontramos en aquellos médicos que amplían su visión de la medicina y comprenden que hay algo mas que una simple visión mecánica del cuerpo humano.

  Una vez dicho esto os voy a enumerar una serie de piedras que tradicionalmente se han utilizado para colaborar en la solución del problema, y que con sus energías sutiles aportaran la tranquilidad y la serenidad necesaria para deslizarnos poco a poco en los brazos de Morfeo.

  La primera piedra de la que os voy a hablar es de esa gran amiga que tanto consuelo y alivio nos aporta en los momentos de estrés e intranquilidad. Estoy hablando de la amatista. En este caso lo recomendable es colocarla debajo de nuestra almohada y además de facilitarnos el sueño es de gran ayuda para evitar las pesadillas por lo que tendremos un sueño especialmente reparador.

  Otra piedra de gran ayuda es la turmalina verde esta piedra además de ayudarnos a dormir aquieta la mente. En este caso es un mineral mas difícil de conseguir pero en caso de que consigáis una será un mineral que os aportara gran consuelo.

Otra piedra de gran ayuda es la sodalita es muy positiva para aliviar el insomnio.

Os comentare también que la moscovita otra piedra difícil de conseguir pero de gran ayuda para el insomnio y las situaciones de tensión.

Por ultimo os hablare del lapislázuli una de mis piedras favoritas y que siempre llevo encima. Este mineral nos aliviara el insomnio reduce la presión sanguínea y es muy buena para aquellas personas que padezcan de vértigo.
Espero que a los insomnes os sirva de ayuda para conciliar el sueño aquel mineral que elijáis. Por ultimo os recomiendo que elijáis aquella con la que sintáis una conexión especial, que os atraiga.



http://www.esotericosfehu.com



11 comentarios:

  1. Millones de gracias!!! Me ha encantado esta publicación! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación y aporte en este momento que lo necesito tanto. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me compré una pulsera con una amatista, desde que la llevo puesta duermo mal y estoy muy nerviosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta pasando lo mismo

      Eliminar
    2. Ya la limpiaron, la curaron y la activaron... sino lo han hecho están cargando con las energias de todas las personas que antes tocaron el cuarzo o piedra. Yo tengo una pulsera con esa piedra y otras. Y un collar precioso. Llevo dos dias poniendolo bajo la almhada y duermo muy bien y en el dia ando muy tranquila, pero si no puedo ponermelo, lo echo en la bolsa del pantalon.

      A mi me lo limpiaron con agua de mar, le dieron reiki y lo deje una noche para que le diera luz de luna (creo que creciente). Y luego solo lo he usado yo y nadie lo toca.

      Eliminar
  4. Ya la limpiaron, la curaron y la activaron... sino lo han hecho están cargando con las energias de todas las personas que antes tocaron el cuarzo o piedra. Yo tengo una pulsera con esa piedra y otras. Y un collar precioso. Llevo dos dias poniendolo bajo la almhada y duermo muy bien y en el dia ando muy tranquila, pero si no puedo ponermelo, lo echo en la bolsa del pantalon.

    A mi me lo limpiaron con agua de mar, le dieron reiki y lo deje una noche para que le diera luz de luna (creo que creciente). Y luego solo lo he usado yo y nadie lo toca.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que yo tengo varios talismanes pero el ultimo que me compré es una turmalina verde de corazón el santero muy amigo mío la sanó con un palo de santo y le hizo una oración y se presigno

    ResponderEliminar
  6. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  7. Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar