Glándula pineal y gemoterapia


   Vamos a tratar de un tema fascinante y al mismo tiempo envuelto en un halo  de misterio y de desconocimiento. Vamos a hablar de la glándula pineal, y vamos a ver cual es su función y  los diferentes minerales utilizados en gemoterapia para su estimulo y activación.

   Primero diremos que la glándula pineal es la encargada de segregar la melanina y serotonina que entran en juego durante los ejercicios de visualización y meditación . A nivel físico es la encargada de los procesos de sueño y de vigilia. También es un poderoso antioxidante y participa en la eliminación de células cancerosas.

   A un nivel mas inmaterial la glándula pineal une nuestra parte física y la espiritual. Para comprender la glándula pineal hemos de verla como un punto de conexión entre el chakra corona que es el lugar de acceso de la energía universal en nosotros  y nuestra realidad física ese punto de unión es la glándula pineal. Podemos conectarnos con la glándula pineal a través del denominado tercer ojo u ojo espiritual. Convirtiéndose en un canal de comunicación con la espiritualidad.



   La manera de estimular el tercer ojo es través de la tranquilidad la meditación y la visualización. Tenemos que aprender a desconectar de la manera mas absoluta posible de la ruidosa realidad cotidiana.

   El estimulo de la glándula pineal es el modo mas seguro de desarrollar ciertas habilidades psíquicas  como son el viaje astral, percepción extrasensorial, clarividencia y precognición.

   Para  desarrollar el tercer ojo tenemos que potenciar el reino de los sueños , la imaginación y la visualización.

   Ahora vamos a ver tres minerales que pueden sernos de gran ayuda a la hora de trabajar con nuestro tercer ojo la glandula pineal.

   La amatista es la herramienta perfecta para abrir el tercer ojo y activar la glándula pineal y con ello estimular la visión intuitiva.



   Sodalita  nos ayuda a profundizar en la meditación. Abre la percepción espiritual estimula la glándula pineal y el tercer ojo.




   El lapislázuli abre el tercer ojo . potencia el trabajo con los sueños facilita el viaje espiritual y las capacidades psíquicas.



   Con estas pequeñas pinceladas podemos empezar a trabajar y estimular el tercer ojo con lo que conseguiremos poco a poco ampliar de una manera espectacular las fronteras de nuestra realidad.



http://www.esotericosfehu.com



2 comentarios:

  1. Me interesa saber como emplear estas gemas para dicha tarea.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera saber cómo utilizar las gemas¿Las sostengo en la mano?

    ResponderEliminar