Curar traumas con la ayuda de minerales


   Vamos a tratar desde minerales que curan los traumas. Muchas mas personas de lo que podríamos imaginarnos, guardan en su interior traumas que distorsionan su visión de mundo y los incapacitan de una manera dramática en muchos de los casos.  Además conlleva la semilla  de enfermedades graves.



    Estos traumas en muchos casos llevan acompañado a estas personas desde la infancia. Y lo que complica mas el asunto, en muchos casos la misma persona que lo padece desconoce que sufre un trauma. Posteriormente daremos a conocer una serie de minerales que nos ayudaran a aflorar estas heridas internas.

   En un primer caso vamos a recomendar para todas aquellas personas que sufren el cuarzo rosa. Este hermoso cristal purifica y nos abre el corazón a todos los niveles. Nos aporta una profunda curación de auto amor. Este cristal nos calma, nos aporta seguridad y es excelente para tratar cualquier tipo de dolencia emocional.

Piramide de Cuarzo rosa


   Otro mineral que es de gran ayuda pero en este caso de una manera mucho mas sutil es el ágata. Nos aporta autoconfianza, favoreciendo el autoanálisis y la introspección. Nos ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna  fortaleciendo el amor y la fortaleza de espíritu.

Agata


   El jade calma el sistema nervioso y canaliza nuestras pasiones, la ira, la rabia en una dirección constructiva.

Jade


   La obsidiana es otro de mineral de gran ayuda para los traumas es una piedra de una gran potencia y rapidez en sus efectos. Expulsa el estrés mental y las tensiones, tiene un efecto calmante sacando a la superficie las causas del trauma.

Obsidiana nevada


   Saca a la luz las razones del trauma que tendrán que ser enfrentadas y superadas. De esta manera resolveremos el problema de una manera definitiva, no estamos ante un remedio paliativo.

   Este mineral tiene un efecto fulgurante, por lo que es recomendable en algunos casos hacernos con una obsidiana nevada o caoba, para poder afrontar los traumas de una manera mas tranquila, poco a poco.

   Otro mineral que puede ayudarnos a sacar a la luz los traumas y recuerdos latentes es la moldavita.  Este mineral va a hacer que tomemos conciencia del problema. Este enigmático mineral además de  sacar a la luz nuestro trauma va facilitarnos la digestión del problema.

Moldavita

   Lógicamente los traumas han de ser afrontados de frente. Desde minerales que curan hemos recomendado los minerales mas potentes para afrontar los traumas. Pero lógicamente  hemos de tener el valor de enfrentarnos al problema y concienciarnos de que estamos ante la posibilidad de liberarnos de algo que nos afecta de una forma grave.

   La manera de hacer desaparecer un trauma en mirándolo de frente aceptándolo digiriéndolo y haciéndolo desaparecer de nuestra vida.

   Lo ideal seria contar con una persona de confianza sobre la que podamos apoyarnos en los duros momentos a los que debemos enfrentarnos. Si no tenemos a alguien en quien apoyarnos no debemos preocuparnos, deberemos tomárnoslo con mucha  calma y liberarnos de nuestro lado oscuro poco a poco. 



http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario