Causas y tratamiento de las fobias con gemoterapia.


  Las fobias son un trastorno emocional, un temor irracional y compulsivo a algo o a alguien. Las causas debemos buscarla en experiencias traumáticas sobre todo producidas durante la infancia.  Dentro de las fobias encontramos dos tipos diferentes las directas y las indirectas. La mejor manera de ver la diferencia es a través de un par de ejemplos muy sencillos.




  Las fobias directas son aquellas que son causadas por la propia persona o cosa a la que le tenemos fobia. Por ejemplo; de pequeño me asusto o mordió un perro con lo que le cojo fobia a los perros. Este seria un caso directo.

  Las fobias indirecta son aquellas que no tienen como causa directa el objeto de la fobia sino otro que esta relacionado con el mismo. Por ejemplo me cae una maceta encima y le cojo fobia a los geranios.

  Desde minerales que curan os vamos a recomendar una serie de minerales que pueden ser de gran ayuda para todos aquellos que sufren de una fobia. Uno de los mas efectivos es el citrino. Este mágico mineral es uno de los mas adecuados a la hora de superar fobias  además nos animara a expresar nuestros sentimientos con lo que facilitaremos a digestión y asimilación de miedos enquistados.


Citrino


  Otro mineral muy efectivo es la sodalita, este hermoso mineral nos libera de las fobias aportándonos equilibrio emocional calmándonos cuando sufrimos ataques de pánico, por lo que además de ayudarnos a superar la fobia también nos sirve de apoyo en el momento de producirse el mismo.


Sodalita


  La crisocola también puede sernos una “herramienta”  eficaz a la hora de superar las fobias. Además de ayudarnos a expresar la negatividad que nos afecta nos aporta motivación.

  Las fobias suelen ser por lo general algo muy molesto cuando se produce pero normalmente no pasa de ser algo anecdótico. En el caso de ser algo incapacitante lógicamente deberemos acudir a un terapeuta que nos ayude a encontrar las causas de la fobia y a través de diferentes técnicas el ayudarnos a ir superándolas poco a poco.

  Como conclusión os dare un pequeño consejo, en muchas ocasiones se nos puede presentar la duda de no saber que gema elegir para nuestro caso. En esta circunstancia la mejor manera de seleccionar el mineral mas adecuado a nuestras circunstancias es seleccionar aquel por el que sintamos una conexión especial, es decir, seleccionar aquella gema que mas nos guste. Este es el método mas seguro de acertar en la sección si no contamos con un especialista en gemas que estudie nuestro caso y nos recomiende la gema mas adecuada.




http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario